CONTACTO

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Elena Kalo
Elena Kalo
10/02/2022
Carmen Poblete
Carmen Poblete
02/12/2021
Marianela Sandovares
Marianela Sandovares
10/06/2021
Excelente atención e instalaciones. Cuando viajo a Madrid siempre los visito. Recomendado 100%
Angel Garcés
Angel Garcés
21/02/2021
El mejor sitio para hacer Pilates máquina de Madrid. Reformer nuevos y fáciles de utilizar. Bastante distancia de seguridad e higiene frente al COVID. Hay un buen ambiente en clase y la profesora Maia es una crack.
adela martin
adela martin
19/02/2021
Un trato excelente y muy buena profesionalidad, yo animo a todo el mundo
Félix Bergas
Félix Bergas
01/02/2021
Un centro perfectamente equipado y con un trato muy cercano y profesional. La profesora de Pilates, Maia, es una excelente profesional. Sus clases son dinámicas y variadas. Llevo más de 9 meses y todas las clases han sido diferentes y motivadoras. Siempre está muy pendiente de ayudar y corregir los ejercicios. El mejor centro de Pilates de Madrid !!!
teresa Lopez Alvarez Ossorio
teresa Lopez Alvarez Ossorio
20/01/2021
Incomparable. No le dedicaba tiempo al ejercicio hasta que encontré este centro de pilates cerca de casa y es lo mejor que he hecho, super recomendable. En las instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer pilates suelo y mat, de hecho en las clases se suele mezclar un poco. Las clases admiten un máximo de 5 personas por lo que son prácticamente privadas y la profesora Maia, LA MEJOR, tiene una atención muy personal con el alumno, corrigiéndore en caso de malas posturas para evitar lesiones. Es un centro muy familiar y flexible en caso de que tengas que modificar clases, todo se gestiona a través de una app, hecho que es muy cómodo. Además esta muy preparado en cuanto al COVID-19, hay distancias de seguridad entre los reformes y se limpia todo al acabar la clase, así mismo hay un aparto que te identica cuando la escancia debería abrirse para ventilas durante las clases y se hace sin problemas, es un sitio seguro si quieres continuar con el ejercicio durante la pandemia. Lo recomiendo 100%
Soledad Checa Sanchez
Soledad Checa Sanchez
18/01/2021
Un buen centro de pilates. Las clases nunca son iguales, por lo que no se hacen monótonas. Se trabaja en función de las necesidades de los asistentes de cada grupo. Los beneficios se notan ya en el primer mes de asistencia. Muy buenas profesionales.
Rocío Delgado Martín
Rocío Delgado Martín
15/01/2021
Muy buen sitio para aprender Pilates. La profesora es encantadora y muy profesional, se esfuerza mucho para que sus alumnos aprendan, corrigiendo cuando es necesario, y disfruten de las clases. El sitio ha adoptado las medidas de higiene necesarias para dar las clases en un ambiente seguro a pesar del covid.
Katuxa Monelos
Katuxa Monelos
15/01/2021
Unos verdaderos profesionales, clases variadas, muy amenas y siempre pendientes de las posturas y posibles lesiones que tengamos. Gracia Maia y Maria
Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?