MODALIDADES DE PILATES EN NUESTRO CENTRO

En FisioPilates Porlier trabajamos en diferentes modalidades del método Pilates siempre ayudándonos de los Reformer con torre y el numeroso material accesorio que disponemos para orientar todas nuestras sesiones siempre al beneficio de nuestros pacientes, de esta manera podemos adaptarnos a cada paciente en función de su patología, objetivo de tratamiento, edad y condición. Está es la única forma de poder ofrecer una óptima calidad en nuestro centro del Barrio de Salamanca.
Nuestro objetivo es tu bienestar y en esto marcamos la diferencia.

Previene y trata de manera individual o grupal diferentes patologías como pueden ser:

  • Patología de columna (hernias discales, protusiones, escoliosis, rectificaciones cervicales y lumares, dorsalgias, lumbalgias…)
  • Disfunciones del suelo pélvico (patología de próstata, incontinecias,preparación al parto…)
  • Patología respiratoria (epoc, asma, ansiedad, disfunciones diafragmáticas)
  • Síndrome desacondicionamiento físico, especialmente destinado para personas de edad avanzada.

Todos nuestros profesionales de FisioPilates Porlier, tu Centro de Pilates en el Barrio de Salamanca, te ayudarán a aclarar cualquier duda que tengas.

Sesiones de Pilates destinadas a prevenir y disminuir los dolores de espalda durante el embarazo, preparando así todo el cuerpo para los cambios que vienen durante esta etapa (desde la cabeza, sistema respiratorio y circulatorio, columna vertebral, pelvis y suelo pélvico) y conseguir asi facilitar el parto y el postparto.

En nuestro Centro de Pilates en el Barrio de Salamanca somos especialistas en el cuidado completo de las futuras mamás y nuestros fisioterapeutas prestan una especial atención a todas ellas, tanto en nuestras sesiones de pilates embarazo, como en el preparto y post-parto por si precisaran cualquier tratamiento de fisioterapia en camilla y/o sesiones de hipopresivos (gimnasia abdominal hipopresiva) especialmente indicadas para el post-parto.

Tenemos precios especiales en las sesiones de fisioterapia para todas las futuras mamás que se cuidan con Pilates en nuestro centro para cualquier momento que lo necesiten durante todo este proceso del embarazo, preparto y postparto.

Sesiones privadas de Pilates, para quién necesite sesiones más especializadas e individualizadas en nuestro centro, ya sea porque desea más exclusividad y personalización o porque su patología, prevención y el matenimiento de ésta requiera un trato mucho mas individualizado.

En nuestro centro de pilates del Barrio Salamanca, nuestra prioridad eres tú y nos adaptamos a tus necesidades, nuestros fisioterapeutas están pendientes de ti para lo que precises.

Tus bonos de pilates individual se pueden utilizar para tratamientos de fisioterapia en camilla si asi en algun momento se precisara.

La gimnasia abdominal hipopresiva (hipopresivos) que se practica en nuestra clinica del Barrio de  Salamanca, es impartida de manera individualizada por fisioterapeutas colegiados en Madrid.

Este tipo de técnica se basa en la repetición de determinados ejercicios guiados por un fisioterapueta especializado que mediante el mantenimiento de la postura y uso de la apnea respiratoria se consigue un efecto de absorción de abdomen en el cuál potenciamos especificamente la musculatura abdominal y pélvica y conseguimos hacer un trabajo preciso, el cuál está destinado para todo tipo de personas independientemente del sexo y edad, pero en especial para las que precisen prevención y tratamiento de patología de columna lumbar, suelo pélvico y disfunciones del postparto.

En nuestra Clínica de Fisioterapia en el Barrio de Salamanca llevamos a cabo un tratamiento exclusivo de todos nuestros pacientes.

Nuestro trabajo es 100%  manual, con técnicas de Fisioterapia, terapia manual avanzada y y osteopatía.

Si es necesario, tenemos una clinica amiga  IPTEM, a menos de 10 minutos a pie, también en el Barrio de Salamanca y que dispone de la última tecnología del mercado en Fisioterapia y rehabilitación por si su patología requiere de cualquier ayuda extra.

Última tecnología del mercado en Fisioterapia (INDIBA, ONDAS DE CHOQUE, EPTE, LASER, MAGNETOTERAPIA, ETC)

Si es necesario, tenemos una clinica amiga IPTEM, a menos de 10 minutos a pie, también en el Barrio de Salamanca, que dispone de la última tecnología del mercado en Fisioterapia y rehabilitación por si su patología requiere de cualquier ayuda extra. Estamos en continuo contacto colaborando intimamente en la recuperación mas efectiva de todos nuestros pacientes. 

Nuestros fisioterapeutas le asesorarán y recomendarán si esto fuera necesario.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Elena Kalo
Elena Kalo
10/02/2022
Carmen Poblete
Carmen Poblete
02/12/2021
Marianela Sandovares
Marianela Sandovares
10/06/2021
Excelente atención e instalaciones. Cuando viajo a Madrid siempre los visito. Recomendado 100%
Angel Garcés
Angel Garcés
21/02/2021
El mejor sitio para hacer Pilates máquina de Madrid. Reformer nuevos y fáciles de utilizar. Bastante distancia de seguridad e higiene frente al COVID. Hay un buen ambiente en clase y la profesora Maia es una crack.
adela martin
adela martin
19/02/2021
Un trato excelente y muy buena profesionalidad, yo animo a todo el mundo
Félix Bergas
Félix Bergas
01/02/2021
Un centro perfectamente equipado y con un trato muy cercano y profesional. La profesora de Pilates, Maia, es una excelente profesional. Sus clases son dinámicas y variadas. Llevo más de 9 meses y todas las clases han sido diferentes y motivadoras. Siempre está muy pendiente de ayudar y corregir los ejercicios. El mejor centro de Pilates de Madrid !!!
teresa Lopez Alvarez Ossorio
teresa Lopez Alvarez Ossorio
20/01/2021
Incomparable. No le dedicaba tiempo al ejercicio hasta que encontré este centro de pilates cerca de casa y es lo mejor que he hecho, super recomendable. En las instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer pilates suelo y mat, de hecho en las clases se suele mezclar un poco. Las clases admiten un máximo de 5 personas por lo que son prácticamente privadas y la profesora Maia, LA MEJOR, tiene una atención muy personal con el alumno, corrigiéndore en caso de malas posturas para evitar lesiones. Es un centro muy familiar y flexible en caso de que tengas que modificar clases, todo se gestiona a través de una app, hecho que es muy cómodo. Además esta muy preparado en cuanto al COVID-19, hay distancias de seguridad entre los reformes y se limpia todo al acabar la clase, así mismo hay un aparto que te identica cuando la escancia debería abrirse para ventilas durante las clases y se hace sin problemas, es un sitio seguro si quieres continuar con el ejercicio durante la pandemia. Lo recomiendo 100%
Soledad Checa Sanchez
Soledad Checa Sanchez
18/01/2021
Un buen centro de pilates. Las clases nunca son iguales, por lo que no se hacen monótonas. Se trabaja en función de las necesidades de los asistentes de cada grupo. Los beneficios se notan ya en el primer mes de asistencia. Muy buenas profesionales.
Rocío Delgado Martín
Rocío Delgado Martín
15/01/2021
Muy buen sitio para aprender Pilates. La profesora es encantadora y muy profesional, se esfuerza mucho para que sus alumnos aprendan, corrigiendo cuando es necesario, y disfruten de las clases. El sitio ha adoptado las medidas de higiene necesarias para dar las clases en un ambiente seguro a pesar del covid.
Katuxa Monelos
Katuxa Monelos
15/01/2021
Unos verdaderos profesionales, clases variadas, muy amenas y siempre pendientes de las posturas y posibles lesiones que tengamos. Gracia Maia y Maria
Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?